“LA VIDA ES BELLA” 

14 de Noviembre del 2015. 

Por: Diana Laura Sánchez 

CASTELLA:” Como dije en la carta, ya necesitamos despertar y salir del armario porque hace falta, espero que lo vayamos a hacer… ¡YA! 

Castella ha sido entrevistado en la Cineteca de Madrid por Federico Arnás director de Tendido Cero; Sebastián ha analizado su temporada a profundidad con mucha verdad y opinión de la misma externando cada una de sus emociones y su sentir en las plazas recorridas en tan larga temporada como él mismo señala: “Una temporada completa, de felicidad, contenido, de más a más, regularidad y disfrute, rebuscarse, con la rivalidad del toreo”

Sebastián recalca sus emociones encontradas en Madrid, la pasada Feria de San Isidro en donde se convierte en el máximo triunfador con el toro “Jabatillo” de Alcurrucen, a lo que el comenta que influyeron muchos factores como el cartel y la ganadería, asegurando que fue un día clave.

“Más alma, más sentimiento, más vida”

Nosotros como sus fieles seguidores admiramos y respetamos enormemente el esfuerzo y sacrificio del día a día que ejerce nuestro torero, rebuscándose para encontrar un toreo profundo, estético, artístico y sentido, y como él lo ha dicho en la entrevista:” Este año puede ser el que más lo he conseguido disfrutando del toreo como cuando se es niño, con esa verdad y pureza, un juego que después es una película de Oscar”

Tenemos claro que no siempre todo es blanco, la vida como en todo es un constante blanco y negro a lo que habrá que sobreponerse, así como nuestro torero lo afirma: ” No son los días de triunfo que te hacen crecer, más bien son los días de pasarlo mal”. A lo que nosotros comentamos lo que realmente importa es el toreo verdad, lo que sé es capaz de transmitir al tendido, las orejas son premios pero cuando se torea con el alma, es un sentir visible para los corazones castellistas.

Para él es un aspecto primordial el blindar la fiesta de los toros y  hace un llamado a darnos la mano todos, apoyar lo que es el mundo del toro, lo que nos hace vivir y soñar, a cuidar lo nuestro.

Aterrizado siempre en el presente centrado en seguir su temporada y ser mejor torero.

Al finalizar la entrevista Federico Arnás le pregunta: ¿Que título podría a una temporada de película ? , a lo que él responde :-” UNA TEMPORADA DE SUEÑO” finalmente a sugerencia de Arnás la titulan “LA VIDA ES BELLA” .

Tantas emociones que nos han hecho vibrar, el corazón latir al mil, faenas grabadas en mente y alma, agradeciendo siempre a nuestro torero ser el pilar de nuestra felicidad e inspiración para el resto de nuestras vidas. 

“No importa en dónde estes, ni en donde nos encontremos, siempre estarán nuestros corazones en cada plaza”.

Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s