“Ya era hora de dar a Sebastián un poco de todo lo que ofrece el como artista” : Raphaël Coulomb

Miércoles, 23 de Agosto del 2017

Por: Redacción 

El matador de toros francés Sebastián Castella ha presentado en Saint-Gilles el trofeo de novilladas sin picadores que lleva su nombre. En compañía de uno de los organizadores del certamen Raphaël Coulomb dieron a conocer los detalles en dicha presentación. 

El lazo que lo unió al certamen fue que a finales de los 90, Castella ganó el primer gran Trofeo Nimeño II Bellegarde mismo sitio donde se celebrará este certamen. 

Nimeño II lo llena de orgullo y significa un ejemplo para todos los toreros del mundo. 

Para Castella es una apuesta única, le <<mueve tratarse de una novillada sin picadores, que son las raíces del toreo>>. Comentó que los empresarios tienen mucho valor para seguir organizando novilladas sin caballos. 

Raphaël Coulomb manifestó el reconocimiento a Sebastián Castella entre la afición francesa

<<Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero ya era hora de dar a Sebastián un poco de todo lo que ofrece el como artista en cada uno de sus paseíllos en las plazas más importantes del mundo. Castella, más allá del toreo es uno de los más importantes embajadores de Francia, no sólo en la Europa taurina, sino también en América Latina o ciudades como Londres, New York, Milán o París. Esto demuestra que el toreo no es una fiesta nacional, sino una fiesta internacional y por ello para nosotros, organizadores de la novillada, es un privilegio que Sebastián Castella haya aceptado apadrinar el trofeo>>

La cita será en Bellegarde el domingo 27 de Agosto a las 17.30 h. Adame, Raimbaud y Canton lidiarán novillos de La Paluna de Vincent Fare. 

Información de las entradas y localidades en: 

bellegardepassionstraditions@hotmail.com 






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s